Alianza Synergic Partners & Talend

23
nov
Talend y Synergic Partners firman una alianza estratégica
Talend y Synergic Partners firman una alianza estratégica
  • 171 Views
  • 0 Comment
  • Alianza . Alianza Estratégica . Big Data . Estrategia . Integración de Datos en la nube . Software de Integración . Synergic Partners . Talend .

Esta colaboración pretende impulsar soluciones de integración de datos en la nube

Nos complace comunicar que, desde Synergic Partners, hemos firmado una alianza estratégica con el líder global en Cloud y Software de Integración Big Data; Talend para ayudar a nuestros clientes a impulsar aún más el valor estratégico de sus datos empresariales, aprovechando todo el potencial que ofrece la colaboración entre ambos equipos.

La apuesta por soluciones en Cloud es muy importante, al tratarse de capacidades que apoyan el proceso de transformación digital de las organizaciones en todas las industrias: retail, banca, industria, sector público, telecomunicaciones, etc.

“Talend ofrece las soluciones cloud con la escabilidad y flexibilidad necesaria para que esta transformación sea todo un éxito”. Así lo comentó Alvaro Palencia, responsable de Talend para España y Portugal que también destaca “la capacidad única de Synergic Partners para apoyar los nuevos desafíos al que las organizaciones se enfrentan”.

Por su parte, Carla Martínez, Directora de Estrategia y Organización de Synergic Partners añade que “la posibilidad de tener los datos en la nube es una gran oportunidad para aquellas empresas que están emprendiendo, puesto que ya no se necesita una gran inversión en infraestructuras sino simplemente adquirir memoria como servicio.”

Esta alianza pretende ofrecer un enfoque innovador para ayudar a los clientes a cubrir sus necesidades de negocio y para Synergic Partners supone un refuerzo de nuestra estrategia de alianzas estratégicas, entre las que destacan partners en la nube y Big Data como AWS, Hortonworks o Cloudera. Talend, por su parte permite a las empresas poder utilizar la combinación de sus tecnologías con Cloudera Altus, para reducir los costes globales de gestión de datos, acelerar y simplificar los proyectos de Big Data albergados de forma local y en la nube. Además ha presentado recientemente la versión Summer´17 de su plataforma Talend Data Fabric que optimiza la gestión entornos de TI empresariales en entornos cloud y multi-cloud.

¿Te gusta? Retweet: ¡Los equipos de @SynergicPartner y @Talend ayudan a las empresas en su viaje hacia la #TransformaciónDigital!

Synergic Partners es una consultora estratégica y tecnológica fundada en 2007 especializada en Gestión, Gobierno y Análisis de Datos. Su foco es ayudar a las empresas en mejorar el conocimiento del cliente, la lucha contra el fraude, la mejora del control de riesgos y cumplimiento normativo, así como en procesos de fusiones y adquisiciones. En todos estos campos aplican su conocimiento en tecnologías Big Data y Data Analytics. Con sede en Madrid, Barcelona y Zurich , entre sus clientes se encuentran las principales empresas españolas y suizas en los sectores de Banca, Seguros, Retail, Farmacéutico y Manufacturing, entre otros.

0 COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

Clientes destacados