NOTICIAS

04
mar
Synergic Partners y Tableau, alianza estratégica para la Visualización avanzada de Datos
Synergic Partners y Tableau, alianza estratégica para la Visualización avanzada de Datos
  • 2632 Views
  • 1 Comment
  • Alliances . Data visualization . Partner . Tableau .

La consultora ha firmado recientemente una nueva alianza con la compañía líder en Plataformas de Inteligencia de Negocios y Análisis según el último Cuadrante Mágico de Gartner para el año 2014.

Tableau se presenta como la herramienta del futuro para ayudar a los usuarios a visualizar y entender los datos de forma más fácil, rápida y atractiva en un mercado en auge como es la Visualización Avanzada de Datos donde las herramientas tradicionales ya no son útiles.

Synergic Partners, consultora especialista en Big Data y Data Science entre otras disciplinas, desarrolla servicios y soluciones de negocio punteros entorno a este nuevo Mercado para ayudar a las empresas a extraer el valor de los datos.
La alianza entre ambas empresas supone la voluntad de sumar esfuerzos para la innovación y liderazgo en la nueva era de la Visualización y Analítica Avanzada de Datos.

Synergic Partners es una consultora estratégica y tecnológica fundada en 2007 especializada en Gestión, Gobierno y Análisis de Datos. Su foco es ayudar a las empresas en mejorar el conocimiento del cliente, la lucha contra el fraude, la mejora del control de riesgos y cumplimiento normativo, así como en procesos de fusiones y adquisiciones. En todos estos campos aplican su conocimiento en tecnologías Big Data y Data Analytics. Con sede en Madrid, Barcelona y Zurich , entre sus clientes se encuentran las principales empresas españolas y suizas en los sectores de Banca, Seguros, Retail, Farmacéutico y Manufacturing, entre otros.

1 COMENTARIO
  1. Beatiful
    15 15UTC noviembre 15UTC 2015 Responder

    Hi mate, been reading your posts on the site while you have been away. Very jiuloes. Really professional job, you should feel good about the way you are approaching your new profession. At present you deserve to make it. Well done and look forward to seeing you soon.Dave

DEJA TU COMENTARIO

Clientes destacados