NOTICIAS

15
sep
Synergic Partners será City Partner de la Big Data Week en Madrid y Barcelona
Synergic Partners será City Partner de la Big Data Week en Madrid y Barcelona
  • 3930 Views
  • 0 Comment
  • Barcelona . Big Data . Big Data Week . Data Analytics . Data Science . Data visualization . Madrid . Meet Up . Talent .

Synergic Partners liderará y organizará la 4a edición de la Big Data Week en España, concretamente como City Partner en Madrid y Barcelona.

El evento tendrá lugar del 23 al 28 de noviembre simultáneamente en más de cincuenta ciudades de todo el mundo. Se trata de una de las plataformas globales de eventos más singulares e importantes para comunidades interconectadas, cuyo objetivo es divulgar y promocionar el Big Data y las nuevas técnicas de análisis de datos masivos, así como el estudio de su impacto a nivel político, social, comercial y tecnológico.

La iniciativa nació en 2011 de la mano de Stewart Townsed y desde entonces, durante una semana, reúne a expertos de distintas profesiones y abarca los principales sectores de la industria: medios de comunicación, industria del entretenimiento, sector sanitario, financiero, telecomunicaciones, redes sociales, gran consumo y sector público, entre otros.

Synergic Partners, consultoría especialista en Big Data, Data Science y Data Engineering, considerada y reconocida como compañía pionera en Big Data en España, centrará las distintas jornadas, conferencias y eventos que se llevarán a cabo entorno a cinco grandes temáticas: retail, gaming, advertising, publishing y IoT.

Synergic Partners es una consultora estratégica y tecnológica fundada en 2007 especializada en Gestión, Gobierno y Análisis de Datos. Su foco es ayudar a las empresas en mejorar el conocimiento del cliente, la lucha contra el fraude, la mejora del control de riesgos y cumplimiento normativo, así como en procesos de fusiones y adquisiciones. En todos estos campos aplican su conocimiento en tecnologías Big Data y Data Analytics. Con sede en Madrid, Barcelona y Zurich , entre sus clientes se encuentran las principales empresas españolas y suizas en los sectores de Banca, Seguros, Retail, Farmacéutico y Manufacturing, entre otros.

0 COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

Clientes destacados