eShow 2016

14
mar
Synergic Partners participará en la 8ª edición de eShow Barcelona junto a Google, Amazon o Paypal
Synergic Partners participará en la 8ª edición de eShow Barcelona junto a Google, Amazon o Paypal
  • 1887 Views
  • 0 Comment
  • Big Data . Business . comercio electrónico . conectividad . digital transformation . e-commerce . eshow . Internet .

Synergic Partners estará presente en la 8ª edición de eShow Barcelona, un evento internacional alrededor del e-commerce, Internet y el negocio, el próximo 16 y 17 de marzo. Un encuentro que reúne las principales compañías de productos, servicios y logística en Internet para compartir los puntos clave que marcarán las tendencias durante 2016.

La transformación digital y la transformación del comercio electrónico y/o el negocio digital será el foco central del encuentro en Barcelona. La globalización, la conectividad o los rápidos avances en tecnología obligan a las compañías a evolucionar y adaptarse a la inercia de cambio. Una oportunidad para actualizarse.

Albert Solana, especialista en transformación digital y Big Data y Business Development Manager en Synergic Partners, participará en la mesa redonda ofreciendo su perspectiva sobre la importancia del uso de los datos como visión estratégica en los negocios bajo el nombre “Big Data, Big Venta”.

Descubrir nuevas oportunidades de negocio, conocer mejor a los consumidores y optimizar los procesos de la compañía son conceptos que se tratarán durante la octava edición de la mano de Google, ebay, amazon, Amadeus, privalia, booking, paypal o visa entre muchos otros.

Synergic Partners es una consultora estratégica y tecnológica fundada en 2007 especializada en Gestión, Gobierno y Análisis de Datos. Su foco es ayudar a las empresas en mejorar el conocimiento del cliente, la lucha contra el fraude, la mejora del control de riesgos y cumplimiento normativo, así como en procesos de fusiones y adquisiciones. En todos estos campos aplican su conocimiento en tecnologías Big Data y Data Analytics. Con sede en Madrid, Barcelona y Zurich , entre sus clientes se encuentran las principales empresas españolas y suizas en los sectores de Banca, Seguros, Retail, Farmacéutico y Manufacturing, entre otros.

0 COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

Clientes destacados