Synergic Partners at #RETINA2016

09
may
Synergic Partners participa en #RETINA2016 organizado por El País
Synergic Partners participa en #RETINA2016 organizado por El País
  • 1365 Views
  • 0 Comment
  • Carme Artigas . digital transformation . innovación . Inteligencia Artificial . internet of things . IoT . Machine Learning .

La digitalización está cambiando tu modelo de negocio

 Los días 10 y 11 de mayo, Synergic Partners participará en el evento RETINA organizado por El País en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones, Madrid.

RETINA es un encuentro imprescindible para los profesionales llamados a liderar la transformación digital de sus organizaciones. Se trata de un foro en el que emprendedores, directivos de empresas, inversores y responsable públicos compartirán experiencias y oportunidades de negocio ligadas a las nuevas tecnologías y al nuevo entorno digital.

El martes 10 de mayo, Carme Artigas dará una ponencia centrada en la Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Se habilitará una sala expositiva de contenidos de la zona de Innovación – una agenda centrada en el emprendimiento e Internet of Things, además de poder visitar una extensa zona expositiva en la que está conceptualizada con un gran laboratorio vivo de tecnología-.

En esta URL podréis encontrar toda la información acerca de #RETINA2016: http://www.elpaisretina.com/

Synergic Partners es una consultora estratégica y tecnológica fundada en 2007 especializada en Gestión, Gobierno y Análisis de Datos. Su foco es ayudar a las empresas en mejorar el conocimiento del cliente, la lucha contra el fraude, la mejora del control de riesgos y cumplimiento normativo, así como en procesos de fusiones y adquisiciones. En todos estos campos aplican su conocimiento en tecnologías Big Data y Data Analytics. Con sede en Madrid, Barcelona y Zurich , entre sus clientes se encuentran las principales empresas españolas y suizas en los sectores de Banca, Seguros, Retail, Farmacéutico y Manufacturing, entre otros.

0 COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

Clientes destacados