Carla Martínez en 'HR Innovation Summit 2017'

27
sep
Synergic Partners participa en el evento HR Innovation Summit 2017
Synergic Partners participa en el evento HR Innovation Summit 2017
  • 576 Views
  • 0 Comment
  • Big Data . Innovation . recursos humanos . summit . Synergic Partners .

Carla Martínez, Directora de Estrategia y Organización de Synergic Partners ha participado en el evento HR Innovation Summit, un encuentro que ha aglutinado las últimas tendencias en el campo de Recursos Humanos.

El pasado 21 de septiembre, se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el HR Innovation Summit; el Primer Congreso de RRHH sobre Tendencias, Innovación y Gestión de Talento en la Era Digital.

Carla Martínez, Directora de Estrategia y Organización de Synergic Partners, participó dentro de la mesa redonda ‘Cómo sacar todo el partido al Data Analytics?’ moderada por Jesús Martínez; CEO de Eventelling, junto a Joan Clotet; Talent Innovation Manager de Ferrovial, María Manso; Responsable de HR Analytics en BBVA y Francesca Gabetti; CEO y Fundadora TeamEQ.

En la sesión, se discutieron diferentes temas centrados en la analítica de datos para optimizar y mejorar la relación con el empleado; se habló de la situación actual de empleabilidad y las nuevas demandas de los empleados, los beneficios de estas nuevas técnicas y los límites y desafíos que supone este cambio de paradigma a la hora de gestionar los recursos dentro de una empresa. Carla Martínez, por su parte, centró su intervención en distintos casos de uso concretos de aplicación de Big Data en el departamento de Recursos Humanos, en el que destaca, dentro del área de selección, predicción del éxito y engagement de un empleado; y en el área de talento y desarrollo, predicción de fuga de empleados y motivadores para poder actuar.

Asimismo, se abordó el tema de falta de talento analítico así como el desconocimiento del potencial valor para negocio que Big Data ofrece a las empresas, “Synergic Academy nace como respuesta a la necesidad de nuestros clientes de entender realmente el impacto de Big Data para el negocio” apuntaba Carla Martínez.

Con más de 40 ponentes durante toda la jornada, la primera edición del HR Innovation Summit 2017 se posiciona como un evento referente dentro de una de las áreas más críticas dentro de cualquier empresa; Recursos Humanos.

Synergic Partners es una consultora estratégica y tecnológica fundada en 2007 especializada en Gestión, Gobierno y Análisis de Datos. Su foco es ayudar a las empresas en mejorar el conocimiento del cliente, la lucha contra el fraude, la mejora del control de riesgos y cumplimiento normativo, así como en procesos de fusiones y adquisiciones. En todos estos campos aplican su conocimiento en tecnologías Big Data y Data Analytics. Con sede en Madrid, Barcelona y Zurich , entre sus clientes se encuentran las principales empresas españolas y suizas en los sectores de Banca, Seguros, Retail, Farmacéutico y Manufacturing, entre otros.

0 COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

Clientes destacados