SYNERGIC ACADEMY & ESADE

18
abr
Synergic Academy lanza dos cursos de formación de Big Data en colaboración con ESADE
Synergic Academy lanza dos cursos de formación de Big Data en colaboración con ESADE
  • Carla Martínez
  • 72 Views
  • 0 Comment
  • Big Data . Big Data Analytics . Big Data for Executives . Big Data for Marketing . Data Driven Organizations . Data Science . ESADE . ESADE Business School . Synergic Academy . Synergic Partners . Training courses .

Cada vez son más las empresas que se basan en los datos para tomar sus decisiones estratégicas, lo que les confiere una gran ventaja competitiva, pero convertirse en una organización Data Driven implica, no solo cambiar la forma en la que se recoge, almacena y analiza la información, sino también transformar la cultura y apoyar la formación de sus empleados.

Synergic Partners, consultora líder en formación de Big Data en España con su línea de negocio de formación, Synergic Academy, lanza dos cursos de formación en Big Data en colaboración con la institución académica de educación superior y escuela de negocios, ESADE Business School tanto en Madrid como en Barcelona.

Big Data Analytics para Ejecutivos, es el curso que se centra en la formación de alumnos para que aprendan cómo extraer inteligencia de los datos, conozcan las funcionalidades tecnológicas y analíticas del Big Data para liderar la ejecución exitosa de proyectos y se conviertan en líderes de la transformación digital de su organización. El curso se impartirá en Madrid del 8 de mayo al 7 de julio y en Barcelona del 25 de abril al 27 de junio. Solicita más información de este curso aquí.

inDigital; Big Data para Marketing se enfoca en las oportunidades que el Big Data ofrece como nueva herramienta de Marketing para conocer mejor al cliente y su comportamiento. El curso tiene por objetivo entender cómo se pueden integrar los datos para obtener una visión 360º del cliente, experimentar con las herramientas que lideran la toma de decisiones basadas en analíticas predictivas y métodos de optimización y encontrar las estrategias que permitan mejorar el impacto en las campañas a través del Data Driven Marketing. Este curso se impartirá en Madrid el 21,22 y 23 de junio. Solicita más información de este curso aquí.

Si quieres obtener más información de las metodologías, los directores del programa o los contenidos y beneficios que aporta cada curso, podéis contactarnos en  mailto:marketing@synergicpartners.com

0 COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

Clientes destacados