El Mundo Exponencial

15
dic
Reinventando la industria en un mundo exponencial
Reinventando la industria en un mundo exponencial
  • Carla Martínez
  • 889 Views
  • 0 Comment
  • Carme Artigas . Feria Tecnológica . IQS . IQS Tech Fair . Revolución Industrial . Startups . Startups Industriales . Synergic Partners . Tech Fair .

Carme Artigas, Fundadora y CEO de Synergic Partners, inaugura la primera edición de la IQS Tech Fair, la Feria Tecnológica de las Startups industriales organizada por el IQS Tech Factory en Barcelona

Más de 400 personas han asistido este miércoles a la Feria Tecnológica de las Startups Industriales celebrada en el IQS Tech Factory de Barcelona. El evento ha contado con inversores, actores del ecosistema emprendedor y empresarial, instituciones del ámbito público y privado y representantes de otros centros de emprendimiento.

Carme Artigas,  CEO de Synergic Partners, ha sido la encargada de inaugurar esta primera edición de la IQS Tech Fair con la conferencia titulada “Reinventando la industria en un mundo exponencial”. En su intervención, Artigas ha asegurado que, en un mundo digital como el actual, la industria debe reinventarse y apostar por el valor añadido que supone el control de datos masivos, ahora disponibles a muy bajo coste.

“El futuro de la industria es de quien tenga más datos. Más datos significan más capacidad de análisis de los clientes y de predicción de conductas. La gestión de datos masivos permite crear productos y servicios inteligentes y enriquecerlos con un gran valor añadido para el consumidor”.

En esta línea, Artigas ha explicado que estamos presenciando una 4ª revolución industrial y ha compartido con los asistentes algunas de las últimas innovaciones en inteligencia artificial y tecnologías disruptivas.

“Es el mejor momento de la historia para existir, la tecnología ha alcanzado un gran nivel de madurez. Ahora es el momento de los creadores, de los makers y de los inventores que poseen algo que las máquinas no pueden fabricar: pasión, empatía y creatividad”.

Tras la sesión inaugural, la jornada siguió con la exposición de las 20 nuevas empresas más destacadas del ecosistema emprendedor del IQS Tech Factory que mostraron las últimas innovaciones en robótica, wearables y técnicas industriales avanzadas, entre otros sectores.

0 COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

Clientes destacados