Compañía

Valor de negocio a través de los Datos

Synergic Partners es una firma especializada en Big Data, Data Science y Data Engineering comprometida con el desarrollo de soluciones y prestación de servicios que permitan a las empresas potenciar el valor estratégico de sus datos empresariales. Ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas en áreas como conocimiento del cliente, prevención del fraude, gestión del riesgo y cumplimiento normativo, gobernanza financiera o fusiones y adquisiciones, entre otros retos de negocio.

Combinamos la experiencia sectorial con un enfoque innovador

Nuestro profundo conocimiento sectorial, junto con nuestro dominio especializado en Gestión, Gobierno y Analítica de datos – cubriendo las disciplinas que van desde la Gestión, Calidad y Gobierno de Datos, hasta el Big Data y Data Science- nos permiten aportar una perspectiva única y un enfoque innovador en la manera en que ayudamos a los clientes a solucionar sus problemas de negocio. Nuestra continua búsqueda de la excelencia nos conduce a descubrir y desarrollar nuevas maneras de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra firma quiere convertirse en un socio de confianza para sus clientes a través de iniciativas de negocio en las que los datos son un factor clave de éxito. Esto significa no solamente proporcionar las mejores tecnologías y soluciones específicas para cada industria, sino también ayudar a las organizaciones a desarrollar las nuevas capacidades y habilidades.

Con un equipo de consultores expertos y casos de éxito probados a través de varias industrias Synergic Partners es el socio más adecuado para ayudarle a resolver los más importantes retos de negocio.

company

Synergic Partners es una compañía privada fundada en el 2007. Con oficinas corporativas en Madrid, Barcelona y Zurich, nuestros clientes son desde empresas medianas hasta grandes corporaciones en los sectores de Banca, Seguros, industria farmacéutica, distribución, o administraciones públicas, entre otras muchas industrias.

Le ayudamos a descubrir el valor de los DATOS

LIDERAMOS

el cambio de paradigma en la manera en que se debe gestionar y gobernar la información y los datos empresariales.

TRANSFORMAMOS

las empresas en organizaciones orientadas a los datos.

CONOCEMOS

en profundidad las disciplinas y últimas tecnologías en los campos de Gestión de Datos, Gobierno de datos, Analítica de datos, Big Data y Data Science.

Clientes destacados