Riesgos y Cumplimiento normativo

big-data

Riesgos y Cumplimiento normativo

Como consecuencia de la presión cada vez mayor en mercados regulados y requerimientos normativos cada vez más complejos, junto con un incremento de las amenazas y los riesgos tanto a nivel interno como externo, las empresas y organizaciones se enfrentan con la exigencia de una mayor transparencia y mayor control en las prácticas de gestión.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, las organizaciones dan respuesta a estos retos con enfoques tácticos y disconnexos, implementando soluciones aisladas en vez de una verdadera visión unificada de los controles y riesgos a través de los distintos departamentos y áreas de negocio. Esto conduce a la duplicación de esfuerzos y a la incapacidad de disponer de una visión holística a la exposición al riesgo a nivel corporativo.

En Synergic Partners desarrollamos e implementamos soluciones de control y prevención de Riesgos y cumplimiento normativo que permiten la gestión eficiente de riesgos, monitorización continua, controles preventivos e identificación del fraude. Nuestro enfoque permite a nuestros clientes adoptar las mejoras prácticas, y contar con soluciones escalables para los controles automáticos y repetibles con un enfoque automatizado y global.

Clientes destacados