Fusiones y adquisiciones

big-data

Fusiones y adquisiciones

Uno de los momentos más importantes en los que una empresa necesita obtener una visión unificada de su negocio es precisamente después de un proceso de Fusión o adquisición.

Con la finalidad de activar de manera efectiva la sinergias derivadas de los procesos de integración corporativos, las empresas necesitan obtener una visión completa, unificada, exacta y actualizada de sus Datos Maestros (clientes, productos, proveedores, etc.) entre las distintas líneas de negocio o empresas.

Para poder disfrutar de estos beneficios potenciales es necesario definir e implementar estrategias de Gestión y Gobierno de Datos Maestros (MDM y Data Governance). Con la combinación adecuada de tecnologías y servicios, las empresas pueden conseguir el éxito en sus estrategias orientadas al cliente y por lo tanto incrementar su potencial de negocio.

Synergic Partners proporciona soluciones de negocio especialmente focalizadas a poder afrontar los retos de las fusiones y adquisiciones entre empresas, así como otros procesos de integración corporativos.

Clientes destacados