Big Data

162984065

Big Data: Datos Masivos, Oportunidades Enormes

Los datos están adoptando un papel clave en la gestión de las empresas y las organizaciones podrán mejorar su competitividad si saben aprovecharse de este cambio. Sin embargo, para ello deberán cambiar el modo y manera en que recogen, procesan y analizan la información.

El problema no radica en la disponibilidad de datos. El éxito de un enfoque centrado y regido por datos depende de la calidad de los datos recogidos y la efectividad de su análisis para tomar decisiones empresariales inteligentes. Este aspecto se está complicando cada vez más debido a la aparición del Big Data (datos masivos): datos nuevos, desestructurados, en cantidades ingentes y procedentes de una gran diversidad de fuentes como los medios sociales, los sensores e Internet.

Big Data es uno de los objetivos principales de Synergic Partners. En base a nuestra experiencia y el conocimiento específico del sector, Synergic Partners desarrolla soluciones de alto valor.

Synergic Partners está acompañando a las empresas que desean adoptar Big Data y ayudándoles para que estos datos masivos se conviertan en el factor competitivo clave que permita desarrollar nuevas oportunidades de negocio
Carme Artigas Co-founder, Synergic Partners

Clientes destacados