Luca Innovation Day

12
sep
LUCA Innovation Day: IA, mucha ciencia y poca ficción
LUCA Innovation Day: IA, mucha ciencia y poca ficción
  • 523 Views
  • 0 Comment
  • Ciencia . Evento . Ficción . Inteligencia Artificial . LUCA . Telefónica .

El Evento LUCA Innovation Day, anteriormente conocido como Big Data Innovation Day, llega este año el próximo 4 de octubre a Madrid.

En los últimos meses hemos presenciado una explosión de información en torno a la utilización de la inteligencia artificial para múltiples propósitos. Vemos esta tecnología en los motores de recomendación de portales de venta online, en asistentes virtuales, pero también ayudando de forma activa a hacer mucho más efectivos los procesos industriales.

Asimismo, vemos una clara brecha entre cómo imaginábamos el futuro años atrás y cómo lo estamos viviendo realmente ahora mismo. Es precisamente esto lo que inspira al mayor evento anual de LUCA, la unidad de datos de Telefónica.

“Science without fiction” es el nombre de la jornada que tendrá lugar la tarde del 4 de octubre en el Auditorio de Distrito Telefónica, en Madrid, donde se presentará de una forma muy dinámica y entretenida cómo los avances de la ciencia y la tecnología nos han dibujado un presente mejor que el futuro que algún día imaginamos.

“Science without fiction” busca poner en relieve cómo el Big Data y la IA son ya una realidad aplicable en cualquier negocio gracias a las soluciones multisectoriales y la hoja de ruta de LUCA. Además, se profundizará en el contraste entre lo que imaginábamos que sería el futuro y lo que de verdad hemos conseguido gracias a la ciencia y las buenas decisiones humanas basadas en ella.

Más información y registro aquí.

4 de Octubre de 2018
Auditorio Telefónica, Distrito T
#LUCAInnovation

Synergic Partners es una consultora estratégica y tecnológica fundada en 2007 especializada en Gestión, Gobierno y Análisis de Datos. Su foco es ayudar a las empresas en mejorar el conocimiento del cliente, la lucha contra el fraude, la mejora del control de riesgos y cumplimiento normativo, así como en procesos de fusiones y adquisiciones. En todos estos campos aplican su conocimiento en tecnologías Big Data y Data Analytics. Con sede en Madrid, Barcelona y Zurich , entre sus clientes se encuentran las principales empresas españolas y suizas en los sectores de Banca, Seguros, Retail, Farmacéutico y Manufacturing, entre otros.

0 COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

Clientes destacados