Columbia University & Synergic Partners

05
sep
Estudiantes de la Columbia University de Nueva York hacen prácticas en Inteligencia Artificial con Synergic Partners
Estudiantes de la Columbia University de Nueva York hacen prácticas en Inteligencia Artificial con Synergic Partners
  • 538 Views
  • 0 Comment
  • AI . Artificial Intelligence . Big Data . Columbia University . Data Science . DSI Columbia . Inteligencia Artificial . Internship . Synergic Partners .

Synergic Partners es la única empresa no norteamericana que mantiene un acuerdo de asociación con la Columbia University de Nueva York.

Entre otras cosas, el acuerdo entre Synergic Partners y la universidad norteamericana permite un intercambio de talento y conocimiento, así como trabajar en algunos proyectos de forma conjunta. En este sentido, y como parte del compromiso, año tras año son seleccionados dos estudiantes para participar en proyectos reales de la firma española.

Este verano, las dos alumnas seleccionadas han estado trabajando en dos proyectos en paralelo; uno orientado al análisis de textos legales para el departamento jurídico de una gran empresa y otro dedicado a colaborar en un proyecto de predicción de emergencias para el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de las Islas Canarias, conocido además como 112 Canarias. A continuación un vídeo en el que cuentan su experiencia en este periodo de aprendizaje y sus vivencias durante su estancia en Madrid:

Entre las grandes corporaciones americanas, Synergic Partners es la única  ‘Industry Affiliate’ europea del Data Science Institute (DSI), la primera institución mundial de la materia.
Los objetivos principales de DSI, institución educativa líder en Big Data y Data Science, pasan por ser un motor en Data Science y dotarse del mejor profesorado interdisciplinario de la Columbia University, además de captar talento y mantener una fuerte relación con el sector.

Synergic Partners es una consultora estratégica y tecnológica fundada en 2007 especializada en Gestión, Gobierno y Análisis de Datos. Su foco es ayudar a las empresas en mejorar el conocimiento del cliente, la lucha contra el fraude, la mejora del control de riesgos y cumplimiento normativo, así como en procesos de fusiones y adquisiciones. En todos estos campos aplican su conocimiento en tecnologías Big Data y Data Analytics. Con sede en Madrid, Barcelona y Zurich , entre sus clientes se encuentran las principales empresas españolas y suizas en los sectores de Banca, Seguros, Retail, Farmacéutico y Manufacturing, entre otros.

0 COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

Clientes destacados