ENDESA DATATHON

13
jun
ENDESA DATATHON: CARME ARTIGAS PARTICIPA EN LA MESA REDONDA DEL DATATHON ORGANIZADO POR ENDESA
ENDESA DATATHON: CARME ARTIGAS PARTICIPA EN LA MESA REDONDA DEL DATATHON ORGANIZADO POR ENDESA
  • 1436 Views
  • 0 Comment
  • Big Data . Carme Artigas . Company . Data Analytics . Data Science . Data visualization . datathon . Events . Telefónica .

El próximo 14 de junio a las 11:00h se celebra el 4º y último Meetup de Endesa Datathon en el Auditorio de las Oficinas Centrales de Endesa Madrid. Carme Artigas, CEO y fundadora de Synergic Partners, participará en la mesa redonda junto a Juan José Casado, Big Data y Data Science Corporate Director de Sanitas, Elena Alfaro, CEO de BBVA Data and Analytics. Marta del Amo, jefa de redacción MIT Technology Review en España asistirá como moderadora de la mesa redonda.

Bajo el lema “Tratamiento de datos como mejora de experiencia de cliente”, Carme explicará las ventajas de un buen y profundo análisis de los datos que recopilan las organizaciones, y cómo la compañía puede utilizar estos insights para mejorar y optimizar su estrategia. Conocer mejor a nuestro cliente, detectar oportunidades de negocio, mejorar los productos o servicios ofrecidos o crear nuevas líneas de negocio serán temas claves durante la intervención.

Endesa Datathon

Endesa Datathon se lanzó como iniciativa para los expertos en Big Data pusieran en práctica su creatividad y capacidad innovadora para transformar el futuro de la energía en España. Tras 6 meses de competición global, el 14 de junio a las 13:35h los finalistas darán un pitch sobre sus proyectos y finalmente José D. Bogas Gálvez, Consejero Delegado de Endes, Javier Uriarte, Director General de Comercialización en Endesa y Mónica Espinosa, Directora de Innovación y Business Development Iberia entregarán los premios a los ganadores.

El evento finalizará a las 14:00h acompañado de un cóctel.

Synergic Partners es una consultora estratégica y tecnológica fundada en 2007 especializada en Gestión, Gobierno y Análisis de Datos. Su foco es ayudar a las empresas en mejorar el conocimiento del cliente, la lucha contra el fraude, la mejora del control de riesgos y cumplimiento normativo, así como en procesos de fusiones y adquisiciones. En todos estos campos aplican su conocimiento en tecnologías Big Data y Data Analytics. Con sede en Madrid, Barcelona y Zurich , entre sus clientes se encuentran las principales empresas españolas y suizas en los sectores de Banca, Seguros, Retail, Farmacéutico y Manufacturing, entre otros.

0 COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

Clientes destacados