Synergic Academy

Academy

masterclass-big-data-730-widget

 

Programas formativos en Big Data

Academy surge para dar respuesta a las peticiones de las propias empresas que, con deseo de liderar la transformación digital de sus organizaciones, demandan formar a sus equipos en Big Data.

Ante un escenario de disrupción tecnológica absoluta, las empresas de todos los sectores han puesto en marcha un proceso de transformación interna; un proceso que pasa no solo por la digitalización de los procesos y metodologías sino por un aspecto que es fundamental: la capacitación del talento. Y es que, en el contexto actual, el Big Data se ha convertido en la prioridad número uno de cualquier empresa.

Los cursos formativos, bonificables a través de la Fundación Tripartita, están dirigidos a perfiles muy diversos dentro de la empresa, pudiendo diferenciarse dos grandes áreas: por un lado, los programas con enfoque de negocio, para perfiles directivos, finanzas, marketing o ventas, los cuales están orientados a entender el nuevo paradigma Big Data y el valor estratégico que tiene el dato empresarial; y por otro, los programas con enfoque técnico, para el departamento IT y operaciones, más orientados al aprendizaje de nuevas herramientas, softwares y lenguajes de programación.

Programas con enfoque de negocio
academy_cursos negocio_business focus_blog

Programas con enfoque técnico
Academy_cursos Big Data tcnicos_technical focus_blog

Además, desde Academy diseñamos programas personalizados para cubrir necesidades específicas. Contacta son nosotros en hello@luca-d3.com para solicitar un programa personalizado o para recibir más información.

CONSULTA OTROS SERVICIOS DE LUCA