IV Ed. Move Uruguay

22
mar
“El mundo es móvil”: IV Ed. de la conferencia de tecnología móvil Move Uruguay
“El mundo es móvil”: IV Ed. de la conferencia de tecnología móvil Move Uruguay
  • 889 Views
  • 0 Comment
  • Big Data . Carme Artigas . Conferencia . Dirupción Tecnológica . Evento . Move . Move Uruguay . Móvil . Movistar Uruguay . Tecnología Móvil . Transformación digital . Ventajas Big Data .
La conferencia Move, que reúne a todos los profesionales de la industria móvil contó con destacados conferencistas internacionales como Carme Artigas, que habló sobre la disrupción del Big Data en esta nueva era digital.

El pasado viernes, 16 de marzo bajo la consigna “El mundo es móvil”,  tuvo lugar la IV edición de MOVE; el foro de innovación y nuevas tendencias en tecnología móvil organizado por  Movistar Uruguay con el objetivo de ilustrar todos los beneficios y posibilidades que el mundo móvil ofrece.

Más de 600 personas asistieron y miles se conectaron en streaming para disfrutar de las charlas de conferencistas internacionales y nacionales, como Santiago Bilinkis (Argentina), emprendedor y tecnólogo que habló sobre el futuro del trabajo; Gabriel Colla (Uruguay), fundador y presidente de Infocorp, que compartió su visión del futuro a través de la evolución de la Inteligencia Artificial hacia la emocional o Carme Artigas (España), Co-Fundadora y CEO de Synergic Partners, que se centró en hablar sobre la revolución Big Data y los cambios que tiene que llevar a cabo una compañía para adaptarse a la disrupción tecnológica.

News Synergic Partners en Move Uruguay-Carme Artigas

Carme Artigas comenzó su intervención explicando con ejemplos los cambios que ha marcado la analítica de datos en los negocios y destacó la necesidad de las empresas de “conectar los datos con el negocio” para mantener su actividad y triunfar en su transformación digital. Asimismo, enumeró las ventajas que supone para una organización la adopción Big Data, destacando el impacto que tienen las tecnologías disruptivas al intensificar la competencia en el mercado, acelerar los cambios y mantener hiperconectados a las personas y los mercados.

“La disrupción ya no es una anomalía, es la nueva norma” afirmaba Artigas, cerrando su intervención y nombrando los pasos que una organización debe seguir para abrazar esta disrupción tecnológica; mejorar la relación con el cliente, la forma de trabajar, la relación con otros actores del mercado y el estilo de liderazgo.

 

Synergic Partners es una consultora estratégica y tecnológica fundada en 2007 especializada en Gestión, Gobierno y Análisis de Datos. Su foco es ayudar a las empresas en mejorar el conocimiento del cliente, la lucha contra el fraude, la mejora del control de riesgos y cumplimiento normativo, así como en procesos de fusiones y adquisiciones. En todos estos campos aplican su conocimiento en tecnologías Big Data y Data Analytics. Con sede en Madrid, Barcelona y Zurich , entre sus clientes se encuentran las principales empresas españolas y suizas en los sectores de Banca, Seguros, Retail, Farmacéutico y Manufacturing, entre otros.

0 COMENTARIOS
DEJA TU COMENTARIO

Clientes destacados