Casos de éxito

datos maestros_web

La Empresa Española de Distribución en cuestión, dentro de su estrategia hacia un nuevo modelo de gestión de la información empresarial, requería disponer de una arquitectura que diera soporte a la gestión de los datos maestros.

Evo Banco

Actualmente EVO Banco cuenta con un plan estratégico tecnológico detallado, conformado por diferentes líneas de actuación que dan respuesta a las necesidades de negocio a corto, medio y largo plazo. Este Plan, soportado por una infraestructura Big Data y por nuevas capacidades analíticas avanzadas supone el despegue de EVO para posicionarse como líder de la banca digital en España.

BC Cajamar

Cajamar, junto con Synergic Partners, tenían el reto de definir una estrategia Big Data / Data Science que dotase al banco de una arquitectura tecnológica propia y de capacidades analíticas y organizativas, al tiempo que le permitiese evolucionar con nuevas herramientas y enfoques más disruptivos.

Iberia Express

Iberia Express, junto con Synergic Partners, tenían el reto de conseguir una visión unificada de los clientes a partir del análisis de sus múltiples interacciones a través de daccionar y diseñar campañas y productos de forma personalizada para así mejorar la eficiencia de las interacciones con el cliente para la mejora en el ratio de conversión click-to-sell, así como en la retención y satisfacción de los clientes.

Turismo

Una empresa del sector de turismo y negocio puso en marcha un Centro de Inteligencia Turística, que permitía hacer seguimiento a una serie de indicadores turísticos. En ese momento el análisis sólo incorporaba datos cuantitativos y, además, la solución de visualización era poco atractiva visualmente, no permitía la publicación e interacción de los cuadros de mando y era complicada de gestionar y mantener.

Clientes destacados