ACADEMY

Academy

academy solutions

Programas de formación

El Big Data supone un cambio significativo en la forma que se toman las decisiones estratégica en las compañías. El aumento y la aparición de nuevas fuentes de datos obtenidas a través de la web, de sensores, smartphones y software inteligente, significará que más decisiones se basarán en los datos y su análisis, en lugar de la experiencia y la intuición.

La revolución de los datos permite a las empresas impulsar la innovación, descubrir nuevos patrones y conocimiento, optimizar procesos y tomar mejores decisiones estratégicas gracias a la información. El análisis predictivo está reemplazando los informes tradicionales y el enfoque del Business Intelligence en el proceso de toma de decisiones. Las empresas líderes están pasando de reactivas a predictivas gracias a la adopción de técnicas basadas en Big Data y Data Science.

Por este motivo, es de vital importancia para las empresas preparar sus equipos para convertirse en una compañía enfocada al dato. De los expertos técnicos a la alta dirección, la organización debe estar preparada para obtener el mayor beneficio de sus datos.

Synergic Partners cree en la transformación del Big Data como una realidad y tiene la experiencia y un equipo completo de expertos para prepararle a usted y a su organización en el camino hacia la transformación de su organización. Debe estar seguro de que los datos son la mejor ventaja competitiva.

Synergic Partners  organiza el primer curso presencial en nuestras oficinas sobre Deep Learning. Si quieres obtener más información accede en este enlace www.synergicacademy.com. Contacta con nosotros en academy@synergicpartners.com para solicitar un programa personalizado.